martes, 3 de octubre de 2017

Qué libros quiero leer este Halloween

Ya hice una entrada con los libros que quiero leer en otoño, espero que no sea excesivo hacer una entrada con los que quiero leer en el mes de octubre para Halloween. Siempre en estas fechas me gusta leer libros que, aunque no sean necesariamente de miedo, sí que sean de temas oscuros o simplemente algunos que me parezcan muy apropiados para estas fechas. Si quieres saber qué quiero leer este octubre, sigue leyendo. 


Al ir ha editar esta foto, me he dado cuenta de que Picmonkey ya no te deja guardar tus creaciones a no ser que seas premium. Me ha decepcionado mucho el cambio y sobre todo que no te avisen hasta que ya has terminado de editar tu foto. Si me entero de alguna alternativa ya te diré.

1) Coraline de Neil Gaiman: 

Creo que he comentado alguna vez que este libro no me gustó mucho de pequeña y tengo pendiente releerlo. He visto hace poco la película de Tim Burton y sí que me gustó bastante, así que tengo ganas de releerlo. Me parece bastante propio para Halloween, además.

Puedes encontrarlo en:

2) Cruzando el bosque de Emily Carroll: 

Esta novela gráfica es una colección de relatos de terror que creo que tienen como escenario común el bosque. Por lo que he visto, hay bastante sangre y los relatos parecen bastante espeluznantes. Hace unos tres años que tengo ganas de leerlo y de este año no pasa. En el enlace de Amazon puedes ver una muestra de sus ilustraciones, por si te interesa.

Puedes encontrarlo en:

3) Uzumaki de Junji Ito: 

He leído mucho manga este verano, especialmente mucho Junji Ito, pero dejé a medias Uzumaki y quiero retomarlo en octubre. Este mangaka es el mago del terror y sus manga siempre tienen un toque muy extraño y retorcido. Creo que es de los autores más imaginativos de este género que hay.

Puedes encontrarlo en:

4) El fantasma de la ópera de Gaston Leroux: 

He pedido este libro por Internet, así que espero que no tarde mucho en llegar. Esta historia clásica de amor y fantasmas me parece perfecta para leer en este mes y tengo las expectativas bastante altas. Siempre he tenido interés en saber cómo es el material original en el que se basa el musical y todos los remakes. Te mantendré informado.

Puedes encontrarlo en:

5) You de Catherine Kepnes: 

He oído hablar bastante bien de esta novela de misterio que está en segunda persona y me han dado ganas de leerla. La he encontrado muy barata en Internet así que le daré una oportunidad. Creo que es muy de Halloween porque trata de un acosador obsesionado con una chica. Me parece que no está traducida al español de momento.

Puedes encontrarlo en:

6) El fantasma de Anya de Vera Brosgol:

Esta novela gráfica también llevo tiempo queriendo leerla. Me da un poco de miedo que sea demasiado juvenil para mí pero todo el mundo dice que tiene un trasfondo muy oscuro así que tiene papeletas para ser de mi estilo. Como trata de una chica que se hace mejor amiga de un fantasma, ni que decir tiene que es fantástica para Halloween.

Puedes encontrarlo en:

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Por cuál crees que debería empezar?

4 comentarios:

  1. En este caso solo me llevo uno que es el fantasma de la opera. El resto lo dejo pasar, no soy una chica de terror. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año haré una entrada con libros recomendados para Halloween y no todos serán de miedo, por si te interesa alguno!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Has hecho una selección interesante y diferente. Tengo pendiente desde hace mil El fantasma de la ópera, pero nunca me hago con él, a ver que te parece a ti. Y me ha llamado la atención el de cruzando el bosque, así que lo apunto para búsqueda y captura XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pedido el fantasma de la ópera por Internet y me llegará la semana que viene si todo sale según lo previsto, así que te iré diciendo! Y ya terminé Cruzando el bosque, tengo mini reseña en mi Goodreads, por si quieres echarle un vistazo.
      Un besito!

      Eliminar