martes, 10 de octubre de 2017

Haul de libros usados: Octubre 2017

Tengo mi lista de deseos de Awesome Books llenita y ya era hora de comprar algunos libros con dinerillo que tenía ahorrado en mi cuenta de PayPal. Por si no conoces Awesome Books, es una web que vende libros usados a muy buen precio, aunque la gran mayoría están en inglés. Si te interesa, te recomiendo echar un vistazo a la "Bargain Bin" dónde hay muchísimos títulos por unos 3€. Ninguno de los libros que me he comprado pasan de 4€. 



Por cierto, me temo que algunos de los libros no están traducidos al castellano (todavía). Como siempre, te pongo el enlace a dónde puedes comprar el libro en español de los que están disponibles en este idioma.

Y las fotos son lamentables, es que no he tenido mucho tiempo para hacerlas en las horas en las que había una luz mejor.


La verdad es que es de las veces que más ganas tengo de leer los libros. Me da ansiedad elegir cuál va a ser mi próxima lectura de las ganas que tengo de leer todos.

El fantasma de la ópera de Gaston Leroux:



Mencioné en mi TBR para Halloween que había encargado este libro y que me gustaría leerlo durante el mes de octubre. He visto la película pero hace muchos años de eso y la verdad es que no recuerdo bien la historia. Parece una historia muy oscura y dramática y pienso que es perfecta para esta época del año. Ya te contaré cuando lo lea.

Puedes adquirirlo en español en:

Un mal principio (Una serie de catastróficas desdichas #1) de Lemony Snicket:



He empezado a ver la serie de Netflix basada en esta saga de libros y me ha gustado tanto que he decidido ver qué me parecen las novelas. Por lo que intuyo por la serie de televisión, parece que van a ser libros para niños inteligentes y de estos que tienen un narrador muy fuerte como El Hobbit y eso siempre me gusta.

Puedes adquirirlo en español en:




La búsqueda del asesino (Trilogía del Vatídico #3) de Robin Hobb:



La verdad es que creo que no he hablado mucho de esta saga por el blog, pero hasta que no termine la primera trilogía no quiero comentar al respecto. Me atrae la manera de escribir de la autora, aunque los libros son un poco lentos y casi toda la acción se desarrolla en un castillo, me gustaría que hubiera más aventuras fuera de él, más como en los libros de alta fantasía. Tengo ganas de acabar esta primera trilogía para continuar la saga con la siguiente trilogía (Las leyes del mar), que tengo entendido que es la mejor. Las portadas nuevas son preciosas, pero me he comprado este en Awesome Books porque era más barato.

Puedes adquirirlo en español en:





A mother's reckoning de Sue Klebold:



Seguro que has oído hablar de la matanza de Columbine, en la que dos adolescentes entraron en su instituto armados con pistolas y explosivos y acabaron con la vida de más de una decena de estudiantes y luego se suicidaron. La escritora de este libro es la madre de uno de ellos y cuenta su experiencia después de este evento y lo que pudo hacer mal como madre, para ayudar a otros padres a a entender mejor a sus hijos. Tengo muchas ganas de leerlo, llevo mucho tiempo detrás de él.

Puedes adquirirlo en inglés en:





Vida de Charlotte Brontë de Elisabeth Gaskell:



Esta biografía me interesa por muchas razones. Para empezar, Charlotte Brontë es la autora de Jane Eyre, una de mis novelas favoritas (puedes leer mi reseña de Jane Eyre, si te interesa saber más), y quiero saber más de ella y de su relación con sus hermanas Emily y Anne, también escritoras. Además tengo entendido que la familia vivió una vida muy trágica y me gustaría conocerla. La autora es Elisabeth Gaskell que es conocida por sus novelas así que imagino que la biografía estará muy bien escrita, de hecho tiene muy buena fama. Creo que lo leeré en noviembre.

Puedes adquirirlo en español en:





You de Caroline Kepnes:



He oído a muchas personas hablar de esta novela. Para empezar, se basa en un asesino en serie obsesionado con una chica, que es un tema del que me suele interesar leer. Además, está escrito en segunda persona, creo que no he leído nada de ficción escrito en segunda persona sin que sea en formato carta, así que me interesa. Creo que puede ser muy perturbador, ideal para Halloween.

Puedes adquirirlo en:





Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley:



La saga de Flavia De Luce se ha hecho bastante famosa y quiero ver a ver qué me parece. Pregunté en una librería por el primer libro y me dijeron que estaba descatalogado y por eso lo busqué en Internet. Es una novela de misterio que sigue el personaje de Flavia que tiene 10 años y que trata de resolver un caso de asesinato. Me pregunto cómo funcionará un detective infantil y tengo bastante curiosidad.

Puedes adquirirlo en:




Reasons she goes to the woods de Deborah Kay Davies:



He oído hablar mucho de este libro en BookTube y me ha llamado la atención lo que se dice de él. Está centrado en Pearl, una niña pequeña que tiene un comportamiento muy malvado. Acostumbra a irse al bosque y bañarse en el lago. Por lo que cuentan es una historia muy oscura que habla de la extraña relación que mantiene con sus padres. Me gusta que está contada en escenas de una página, se nos cuenta un momento de su vida y a través de esos fragmentos el lector puede reconstruir la historia.

Puedes adquirirlo en:





The best awful de Carrie Fisher: 



Sinceramente compré este libro por equivocación. Creía que era un libro de Carrie Fisher hablando de sus adicciones, pero en realidad es una novela escrita por la actriz. No sabía que tenía libros de ficción y me ha llamado mucho la atención, así que quiero saber cómo es su prosa. Si leíste mi reseña de El diario de la Princesa, sabrás que me gustó mucho su manera de escribir y me sorprendió mucho su expresividad, quiero ver cómo se desenvuelve en la ficción. Lo que pasa es que esta novela es una secuela, así que primero tendré que leer el primer libro #FAIL.

Puedes adquirirlo en:





The medieval cookbook de Maggie Black:



Siempre ando a la caza de libros de la Edad Media a buen precio. He visto este librito en varios museos y lleva en mi lista más de un año. Se trata de un libro que habla sobre los hábitos culinarios en la Edad Media y del tipo de alimentos y guisos que se consumían. Además, incluye algunas recetas para que puedas hacer tus propios platos medievales. Sé que es muy friki pero tienes que reconocer que es divertido.

Puedes adquirirlo en:





¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál te llama la atención? ¿Quieres que haga reseña de alguno cuando lo lea?


3 comentarios:

  1. Hija mía te has vuelto loca comprando, pero siendo tan barato no me extraña yo también me hubiese vuelto loca. Disfruta de los libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: la página de compra muy buena, algo buscare a ver que encuentro.

      Eliminar
    2. Casi todo está en inglés, pero tienen libros muy baratos, sobre todo algunos que son difíciles de comprar de segunda mano.

      Un beso!

      Eliminar