martes, 30 de mayo de 2017

El merchandising de Harry Potter más barato (envío a todo el mundo)

Esta entrada es un poco random (quizá mucho) pero tiene su explicación. Como todo hijo de vecino, me meto en la página de AliExpress de vez en cuando a comprar unas brochas de maquillaje, un cable que me hace falta o alguna chuminada kawaii. Pero hace poco descubrí que AliExpress tiene el merchandising más barato de un montón de libros: Harry Potter, Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre... (¿Ya lo sabías? ¿Soy la última persona en enterarme?) y claro, lo quería compartir contigo.

Además, AliExpress envía sus productos a todo el mundo, así que no me explico cómo no he oído hablar de esto en BookTube ni en ningún blog literario antes. Estoy perpleja. La única explicación que se me ocurre es que muchas personas no supieran de esto, como yo hasta el otro día, y se me ha ocurrido hacer una entrada enseñando algunos de los productos que me han enamorado, en este caso de Harry Potter.



Si has utilizado AliExpress alguna vez, sabrás que el mismo producto está repetido hasta la saciedad en muchas tiendas de la página. Lo que yo te recomiendo si te gusta algo de esta lista es que no te quedes con el producto que enlazo. Mejor haz una búsqueda profunda porque quizá lo puedas encontrar más barato. Y dicho esto, vamos con las compras. 




Los póster de tipo fotográfico de películas y grupos no me gustan mucho como elemento de decoración. En cambio un poster como este sí me parece de lo más decorativo. La ilustración con Hogwarts al fondo y el Patronus en medio me parece preciosa y la gama de azules con los toques de naraja tiene mucho gusto.

Puedes comprar aquí.




Vale, creo que estas pegatinas para poner en la tapa del WC son mi cosa favorita de toda la entrada. Mira que generalmente no me gusta mucho decorar con pegatinas pero esto es demasiado genial, me imagino la cara que se les quedaría a los invitados que fueran a usar el baño.

Puedes echarle un vistazo aquí.


Había visto a un montón de Youtubers enseñar su giratiempo y ya he descubierto dónde lo han conseguido. Lo bueno del giratiempo es que tiene un diseño muy clásico y si lo colocas en la estantería, va a quedar muy bien. Además es baratísimo!

Compra aquí.


Estas banderas de las casas de Harry Potter me encantan y de hecho creo que pueden quedar muy decorativas en la pared, me recuerdan a los banderines de las universidades americanas. Lo malo es que yo soy de Ravenclaw y el color azul no me pega nada con la decoración de la habitación.

Puedes verlo aquí.


Collares de Harry Potter hay de todo lo que te puedas imaginar: de varitas, de las reliquias de la muerte, del cáliz de fuego, de la diadema de Rowena Ravenclaw, del andén 9 y 3/4 incluso de sombrero seleccionador (Todos bastante ponibles, por cierto). Da para hacer una entrada propia. Aquí he elegido el colgante de la snitch dorada.

Puedes verlo aquí. 


Termino con esta taza de Hedwig que me parece súper adorable. Como te imaginarás, hay miles de tazas de Harry Potter en AliExpress también, sobre todo con el mapa del merodeador. Ésta me ha gustado mucho porque creo que es muy original y también puede quedar bien para guardar lápices o brochas de maquillaje.

Puedes echarle un vistazo aquí.


Y eso es todo por hoy, que no es poco! De nuevo te insisto en que si te gusta algo, entres en el link y lo busques más barato, que seguro que lo encuentras, yo simplemente he enlazado sin fijarme en el precio. Y si te interesa que haga otra entrada con merchandise de otros libros, déjamelo en los comentarios!

¿Conocías el merchandising de AliExpress? ¿Cuál es el producto que más te ha gustado?


2 comentarios:

  1. Tu quieres que mi cuenta bancaria baje y mucho no? que ideas me das jajaja. Yo conozco esta página que tiene un poco de todo https://www.etsy.com . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, eso es exactamente lo que quiero. Tendré que mirar en Etsy, no sabían que tenían cosas de Harry Potter también! Madre mía, mi cartera está temblando.

      Eliminar